Orlando: Walt Disney World
The Magic Kingdom, where dreams come true
L'interior del parc on tot és tant pintoresc...
Una vegada més vaig tornar a conèixer a algú que em va amenitzar el dia. Aquesta vegada van ser tres noies de ‘Puelto Rico’ com sembla ser que allà ho pronuncien. Eren molt divertides però aquesta vegada per desgràcia les vaig trobar una mica més entrat el dia, però l'estona que vam passar va estar molt bé.
La carrossa de la Ventafocs a la cavalcada nocturna
Els fantàstics focs artificials davant del famós castell de Disney
Al día siguiente si que tocaba Disney de una vez!!! Hice durante todo el día una regresión a mis 13 años cuando tuve la suerte de poder ir a Disneyland Paris con el viaje de octavo del cole (para los más jóvenes, octavo es erróneamente conocido como 2º de ESO).
La casa de caramelo y chocolate de Hansel y Gretel!! Era como estar dentro de un dibujo animado
El parque es una maravilla, pero el de Paris no tiene nada que envidiarle ya que de hecho está hecho a su imagen y semejanza. La magia de Disney corre por todas las esquinas, con todos sus edificios típicos, su castillo reinando en el centro, la música que sale de todas partes y sobretodo sus tiendas de peluches!! Cuando tenga hijos les voy a llenar el cuarto de peluches con la excusa!!
Paisajes de dentro del pueblo Disney
Una vez más volví a conocer a alguien que me amenizó el día. Esta vez fueron tres chicas de ‘Puelto Lico’ como parece ser que allí lo pronuncian. Eran muy divertidas pero esta vez por desgracia las encontré un poquito más entrado el día, pero el rato que pasamos estuvo muy bien.
Lo último en Disney, que no te puedes perder, es el espectáculo de fuegos artificiales, que estuvimos apunto de no poder ver porque llovía un poquito. Finalmente ya empezaron con un poco de retraso, pero la espera valió totalmente la pena. Fueron muy muy bonitos y más combinados con la múscia de Disney.
Foto 2: El intreior del parque donde todo es tan pintoresco...
Foto 3: La carroza de Cenicienta en la cabalgata nocturna
Foto 4: Los fantásticos fuegos artificiales ante el famoso castillo de Disney
2 comentarios:
AIXÒ JA ESTÀ MILLOR, JA PODEM TORNAR A GAUDIR ALTRA VEGADA DEL TEU BLOG.
DAD
Que cabron, has echo lo que era mi ilusion de pequeño neng, ahora no, ahora me gustaria liarme con pocahontas jajaja...ya ves neng, me ha dado por exarle un vistazo despues de no se cuanto tiempo y me ha encantado este video tio.
Un abrazo Albert...
Publicar un comentario