Sacramento
Porxos típics a les cases de Sacramento
de casetes de fusta, la riba del riu on hi ha un vaixell de vapor que és un hotel i restaurant i que reuneix al turisme, molt assolellat i amb el capitoli on dirigeix tot el cotarro el nostre amic Arnold Schwarzenegger. El capitoli és molt bonic i s' assembla al de Washington i es pot visitar sense cap problema i, atenció, sense pagar entrada!!! Increïble!!!
El capitoli des de fora
Dins del hall d'entrada al despatx del Schwarzenegger. Mireu el quadre de la paret de radera
A l'arribar de tornada a San Francisco, ens en vam anar a sopar al restaurant on treballa Kelly, l'amiga de Sheila amb Dan, Dana i Germana i després a prendre'ns un d'aquests margarites als quals Sheila i jo som addictes!! Una gran nit per a acomiadar-me de San Francisco...
Hotel restaurante en el King, barco de vapor a orillas del río
El sitio en sí no tiene gran cosa. Es un sitio acogedor típico americano de casitas de madera, la orilla del río donde hay un barco de vapor que es un hotel y restaurante y que reúne al turismo, muy soleado y con el capitolio donde dirige todo el cotarro nuestro amigo Arnold Schwarzenegger. El capitolio es muy bonito y parecido al de Washington y se puede visitar sin ningún problema y, atención, sin pagar entrada!!! Increíble!!!
Cuadros de Terminator y su señora la Kennedy
Lo que a mi más me sorprendió es que al llegar a la oficina de Arnold con sus guardias en la puerta, que ya me sorprendió que estuviera tan al alcance, se permitía la entrada!! Pues claro si se permite la entrada pues entramos está claro!! Entramos y allí estaba Schwarzenegger!! Super simpático, nos hicimos unas fotos con él y todo!!... A que estais ya buscando las fotos más abajo? Os lo habeis tragado!!! Obviamente no podíamos verlo a él, pero si que podíamos entrar en el Hall donde se espera antes de entrar a su despacho toda la gente que lo viene a ver que ya es bastante adentro para ser como es EEUU!! Me hizo mucha gracia ver los cuadros y pinturas de él con su mujer por allí y que se pudiera hacer fotos libremente. Definitivamente California es otro rollo.
Al llegar de vuelta a San Francisco, nos fuimos a cenar al restaurante donde trabaja Kelly, la amiga de Sheila con Dan, Dana y Germana y luego a tomarnos uno de esos margaritas a los que Sheila y yo somos adictos!! Una gran noche para despedirme de San Francisco…
Foto 1: Porches típicos de las casas de Sacramento
Foto 2: El capitolio desde fuera
Foto 3: Dentro del hall de entrada al despacho del Schwarzenegger. Mirad el cuadro de la pared de detrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario