Miami: de fiesta
Música en directe a Santo, Miami Beach
Les discoteques a Miami, tal com jo ho vaig veure, són bastant cares. Per entrar, si tens sort, solament has de pagar 20 dòlars i no se en quin cas perquè era l’Alberto el que movia tot el tema. Si no tens sort, ni estas en llista ni aquest tipus de coses, estas obligat a agafar una taula, el que significa comprar una ampolla que et pot costar al voltant d'uns 400 dòlars i no se si m'estic quedant curt.
Humberto, també de BC, Alberto i jo en una de les borratxeres
Si et compres una beguda a la discoteca et pot costar entre 12 i 15 dòlars, el que t'obliga a dur-te ampolletes de casa que costen un dòlar i demanar una Coca-cola sola i emplenar-te'l. Que no t'enxampin per això!
De tota manera, Miami sigui com sigui, car o barat, és sinònim de diversió al màxim, o potser és que tenia un amfitrió que va fer que fos un viatge de puta mare!
Unes noies de la discoteca!! Allà tothom parla amb tothom... no?
Prácticamente desde que estuve en Ibiza no veía un nivel de fiesta y, como obviarlo, de mujeres tan espectacular como el de Miami. Wow! Solo llegar Alberto me llevó a Santo, donde estaban sus amigos. Una discoteca latina con ratos de música en vivo con un ambiente muy muy interesante. Al final acabamos saliendo los 3 días que salimos de fiesta al mismo sitio porque por una cosa o por otra, nos fallaron los otros destinos que teníamos escogidos. Sobretodo el día 3 víspera del día de la independencia en que todo el mundo estaba en la calle, cuando nos recorrimos 4 discotecas antes de llegar de nuevo a Santo que fue la única en que pudimos entrar. Las colas de las otras discotecas valieron la pena por eso, porque aunque no llegamos a entrar, aquello solo era un espectáculo!!!
Lilian, una amiga de Alberto muy muy maja, dos amigos suyos y nosotros dos
Las discotecas en Miami, tal y como yo lo vi, son bastante caras. Por entrar, si tienes suerte, solo tienes que pagar 20 dólares y no se en que caso porque era Alberto el que movía todo el meollo. Si no tienes suerte, ni estas en lista ni ese tipo de cosas, estas obligado a coger una mesa, lo que significa comprar una botella que te puede costar alrededor de unos 400 dólares y no se si me estoy quedando corto.
Emmmm... bueno... Alberto y yo a no se que hora...
Si te compras una bebida en la discoteca te puede costar entre 12 y 15 dolares, lo que te obliga a llevarte botellines de casa que cuestan un dólar y pedir una Coca-Cola sola y rellenártelo. Que no te pillen por eso!
De todas maneras, Miami sea como sea, caro o barato, es sinónimo de diversión al máximo, o quizá es que tenía un anfitrión que hizo que fuera un viaje de puta madre!
Foto 2: Humberto, también de BC, Alberto y yo en una borrachera
Foto 3: Unas chicas de la discoteca!! Allí todos hablan con todos... no?
2 comentarios:
VAYA VAYA CON LAS MORENITAS DE MIAMI, EH?... MENOS MAL QUE LAS REJAS DE LA PRISION DE ALCATRAZ NO ESTANBAN CERRADAS, SI NO, LO QUE TE HUBIERAS PERDIDO.
Hahaha, El meu portàtil es va estavellar quan estava navegant en aquest lloc última vegada que vaig estar aquí. I durant els últims 2 mesos he estat buscant aquest weblog, per la qual agraïda que es troba una vegada més! : D
Publicar un comentario