Dia de conya a Central Park / Día de coña en Central Park
- David: "Vinga que jo puc saltar més que ningú, concentració joder! concentració! A veure si no em trenco un turmell ara!"
- Germán: "Merda!! Acabo de tocar el terra quan salta la foto!! I en sóc conscient!!"
- Elo: "Eres la reina del pop! una diva sin nombre, un montón de Ilusióóóóóóóóóón..."
- Jordi: "Eiiii! que se'm veu el melic a totes les fotos!!"
- Carla: "Que superguachisss!!! I ara que salto bé l'abric em tapa la cara!"
- Jo: "Òstia, si faig una apretadeta més m'ho faig a sobre!!"
Després d'això i visitar l' Imagine, memorial a John Lennon, i l'edifici Dakota on ell mateix havia viscut i on el van matar, vam fer una mica de tendes i deseguida ens vam encaminar cap a China Town on hi havia un Fung Wah (el nom de la companyia d'autobusos) esperant-me, per tornar-me'n a Boston. Allà m'esperaven unes quantes apassionants classes el dimats al dematí abans de que em vinguessin a visitar aquests a les terres polars. A destacar la podor a "rot de 2 minuts després d'haver menjat a un mexicà" que feia el taxi que ens va dur a China Town... puajjjjj!!
El lunes nos hizo un espléndido día en Nueva York, y ya venia siendo hora!!!! Hacía frío pero por una vez en toda la semana hacía sol, y es muy de agradecer porque Central Park sin sol desluce mucho. De hecho, como siempre digo, cualquier sitio cuando hace un buen sol, se multiplica por 10. Al contrario de lo que podía parecer que iba a ser un paseo más o menos tranquilo aburridillo por el parque, acabó siendo un rato de los más divertidos del viaje. Si no, mirad la foto!! estuvimos haciendo el chorra un buen rato hasta que la foto salió bien! Lástima de Germán que cayó un tanto antes de tiempo, pero bueno, era casi imposible conseguir que todos estuviéramos en el aire. Encima la foto está hecha con disparador automático lo cual todavía hacía más dificil saber cuando saltar con la maldita lucecita que desprendía. Nos reimos un montón, os lo puedo asegurar. De hecho, estaba todo lleno de gente por allí al rededor y nadie se paró más de dos segundos a ver que estabamos haciendo 6 chavales saltando todos a la vez cada tantos minutos. Yo como mínimo me pararía a chafardear! Aquí la gente es así. Están acostumbrados a los frikis y nosotros somos de lo más normalito, que le vamos a hacer!
Bueno de todas maneras no os perdais el montaje de las caras en el momento del salto. No veas!!
- Germán: "Mierda!! Acabo de tocar suelo cuando salta la foto!! Y soy consciente de ello!!"
- Elo: "Eres la reina del pop! una diva sin nombre, un montón de Ilusióóóóóóóóóón..."
- Jordi: "Eiiii! que se me ve el ombligo en todas las fotos!!"
- Carla: "Que superguachisss!!! Y ahora que salto bien, el abrigo me tapa la cara!"
- Yo: "Ostia, si hago una apretadita más me lo hago encima!!"
Después de todo esto y visitar el Imagine, memorial a John Lennon, y el edificio Dakota donde él mismo había vivido y dónde lo mataron, fuimos algo de tiendas y enseguida nos encaminamos hacia China Town dónde había un Fung Wah (el nombre de la compañía de autobuses) esperandome, para volver a Boston. Allí me esperaban unas cuántas apasionantes clases el martes por la mañana antes de que me vinieran a visitar estos por las tierras polares. A destacar la peste a "eructo de 2 minutos tras haber comido en un mejicano" que hacía el taxi que nos llevó a China Town... puajjjjj!!
Imagine, recordatorio a John Lennon
2 comentarios:
eSTAIS LOOOOCOOOS!! PERO SON UNAS FOTOS GENIALES. QUE BIEN HARRY, EM POSO ALEGRE DE VEURE EL TEU BLOGUIE
PETONETS
JAJAJAJA,la foto bueniiiiiisima, mira que hicimos pruebas para q saliera bien, como se nos va la olla, hubo algúna q otra rotura fibrilar, eh? ;) despues de 7 u 8 intentos,pero val tant la pena!!!
Y los comentarios...me parto!!!!
Besitos (de la Reina del Pop????)
ELO
Publicar un comentario