El següent dia va ser de caminar i caminar i caminar...
Després de passar per la tenda de BC i comprar-se tots la mateixa suadora que jo (copions!!) ens en vam anar cap al centre. Ens va fer un dia molt maco a Boston, cosa que no acostuma a passar i també em va servir a mi per poder visitar la ciutat amb més comoditat i no com el dia de la tempesta de neu.
Després de caminar una estona per la acollidora Newbury street amb les seves botigues "chic" i fer-nos unes quantes fotos amb el meu primer gratacels, (però en un dia totalment diferent a aquell primer en que no es veia ni la part de dalt per culpa dels núvols) més conegut com John Hancock Tower, vam anar a dinar a un lloc d'aquells que fa gracia: el bar de "Cheers". Us en recordeu de la famosa serie de la tele?? Doncs si el bar està aquí a Boston!! Dins està tot ple de records de la gent de la sèrie i per suposat merchandising a punta pala com va sent habitual a tot arreu aquí. Per cert ens vam prendre un famós "Bloody Mary" que ja tenia ganes de provar, però no em va fer gaire el pes, perquè té massa sabor a api (puajjjjj).
Seguim baixant després de dinar i més edificis de pelis, Massachusetts State House, amb la seva cúpula daurada que apareix a "Infiltrados", i l'autèntic edifici "d' Ally Mc Beal" (el dels arcs blancs). Tots tres llocs peliculeros situats a Beacon street i no gaire allunyats l'un de l'altre. Però com "caminante no hay camino, se hace camino al andar" ja en vam fer un de bo de camí!! Vam arribar a Quincy Market, un mercat que em recorda en el seu estil a Covent Garden de Londres(salvant les distàncies).
Cheers bar at Beacon streetD'aquí al partit dels Celtics que per suposat van tornar a perdre i ja van ser 3 de 3 els equips que vam veure perdre a casa!! Olé gafes!! Va estar bé de tota manera, que vam fer un "albert" (terme patentat pel Beto) i ens vam asseure molt aprop de la pista amb l'entrada més barata. Estavem rodejats de gent però els nostre 5 seients van quedar intactes durant tot el partit. Increïble! Teode, Julen, Fran i Fernando estaven asseguts no gaire lluny de nosaltres i també d'estrangis és clar.
Al final del partit, dues fotos antològiques: la primera la de les nenes que les van enfocar pel video marcador a la americana 100%, i la segona, una foto per la hemeroteca del David a la mateixa pista dels Celtics i tocant el parquet. Ja no aquell mític parquet, però el mateix lloc on una vegada es guanyaven lligues i lligues consecutives de la NBA, o com a ells els hi agrada anomenar-les: "World Championships" o Campionats del Món... Són americans no ho oblidem...
David Julen i jo al Parquet del Banknorth Garden
El siguiente día fue de andar y andar y andar... Tras pasar por la tienda de BC y comprarse todos la misma sudadera que yo (copiones!!) nos fuimos hacia el centro. Nos hizo un día muy chulo en Boston, cosa que no acostumbra a pasar y también me sirvió a mí para poder visitar la ciudad con más comodidad y no como el día de la tormenta de nieve. Tras andar un rato por la acogedora Newbury street con sus tiendas "chic" y hacernos unas cuántas fotos con el que fue mi primer rascacielos, (pero en un día totalmente diferente a aquel primero en que no se veía ni la parte de arriba por culpa de las nubes) más conocido como John Hancock Tower, fuimos a comer a un lugar de aquellos que hace gracia: el bar de "Cheers". Os acordáis de la famosa serio de la tele?? Pues si, el bar está aquí en Boston!! Dentro está todo lleno de recuerdos de la gente de la serie y por supuesto merchandising a punta pala como va siendo habitual en todas partes. Por cierto nos tomamos un famoso "Bloody Mary" que ya tenía ganas de probar, pero no me gusto demasiado, porque tiene demasiado sabor a apio (puajjjjj).
Seguimos bajando tras comer y más edificios de pelis, Massachusetts State House, con su cúpula dorada que aparece en "Infiltrados", y el auténtico edificio "de Ally Mc Beal" (el de los arcos blancos). Los tres lugares peliculeros situados en Beacon street y no muy alejados el uno del otro. Pero como "caminante no hay camino, se hace camino al andar" ya hicimos uno bueno ya!! llegamos hasta Quincy Market, un mercado que me recuerda en su estilo a Covent Garden de Londres (salvando las distancias).
De aquí al partido de los Celtics que por supuesto volvieron a perder y ya fueron 3 de 3 los equipos que vimos perder en casa!! Olé gafes!! Estuvo bien de todas maneras, que hicimos un "albert" (término patentado por Beto) y nos sentamos muy cerca de la pista con la entrada más barata. Estábamos rodeados de gente pero nuestros 5 asientos quedaron intactos durante todo el partido. Increíble! Teode, Julen, Fran y Fernando estaban sentados no muy lejos de nosotros y también de estrangis claro está.
Al final del partido, dos fotos antológicas: la primera la de las niñas que las enfocaron por el video marcador a la americana 100%, y la segunda, una foto para la hemeroteca de David en la misma pista de los Celtics y tocando el parqué. Ya no aquel mítico parqué, pero el mismo lugar dónde una vez se ganaban ligas y ligas consecutivas de la NBA, o como a ellos les gusta denominarlas: "World Championships" o Campeonatos del Mundo... Son americanos no lo olvidemos...
6 comentarios:
Buenísima la foto del marcador!!!
ES BRUTAL LA FOTO DEL MARCADOR!! OLÉ OLÉ ESAS CATALANAS EN BOSTON!!
Eiiii esa foto de nosotras dos, anda q no le costó al cámara enfocarnos, pero al final....jejeje, lo conseguimos Silvi!!qué bien nos lo pasamos, eh?
Besitos
ELO
toma ese videomarcador wapo tio jajaja, no conozco a ninguna de las dos...creo....pero si me ha hecho ilusion verlas a mi ahi, imagino como se sentirian ellas....q xlo tio.
Por cierto....el niagara para cuando neeeeeeeeeng????
Un abrazo
Valen, te puedo asegurar que nos hizo a las dos mucha ilusión, a parte de que hicimos "un Albert" y nos colamos casi a pie de pista...(esto se está convirtiendo en una costumbre, pero joder que costumbre más buena)
El cámara tanteaba el terreno, pero cuando dió con nosotras, nos pusimos...en vez de mirarlo a el para que salieramos bien, saludando al marcador, jejeje, la emoción de vernos ahí, que además el tio estuvo como 10 segundos enfocando, y por eso dió tiempo a hacer la foto. Y no, a mi no me conoces, aunque yo a ti si de lo que hablan los niños de ti (todo bueno, eh)
Un petonet!!!!!
ELO
eso esta bien....que hablen bien de mi....jajaja...yo no te hablo de ellos porque lso conoces, pero te hablaria maravillas de los "niños" jajaja...
Haber si ya pronto vuelvo a barna, que hace año y medio que no lo piso y estoy como loco de llevar a mi mujer alli para que conozca la ciudad y su gente, que por lo menos los que yo conozco, tienen tanto arte o mas, que los sevillanos..jajaja
Un saludo
Publicar un comentario