jueves, octubre 04, 2007

Miami: la playa

A mi la platja de Miami em va encantar, potser perquè era Miami i això comporta un glamour en si. Les platges són de sorra blanca que no crema al trepitjar per molt sol que faci amb grans extensions des de l'aigua al final i de costat a costat.


Els preciosos colors a l'aigua de Miami Beach

El que més em va sorprendre va ser que l'aigua estigués calenta, sí, sí. Si l'aigua del pacífic estava més gelada que un frigopié, la de l'Atlàntic, almenys aquí a Miami, semblava la de la banyera. Donava gust banyar-se la veritat. D’aquí que molta gent es pogués estar banyant sense cap problema mentre estava plovent, i és que estaves més a gust dintre de l'aigua que estava calenteta, que a fora!!

El volleyball per cada cantonada a la sorra de la platja

Dins de l'aigua metres i metres en els que es feia peu i aigües totalment cristal·lines amb un to turquesa que li donava aquest toc diferent que a mi m'agrada. Tot això ho combines amb els passejos al costat de la platja, les palmeres i les casetes de vigilants de colors i formes extravagants i realment et sents en un lloc especial.

Una de las casetes de vigilància, totes diferents

L'horitzó

A mi la playa de Miami me encantó, quizá porque era Miami y eso conlleva un glamour en sí. Las playas son de arena blanca que no quema al pisar por mucho sol que haga con grandes extensiones desde el agua al final y de lado a lado.



Lo que más me sorprendió fue que el agua estuviese caliente, sí, sí. Si el agua del pacífico estaba más helada que un frigopié, la del Atlántico, por lo menos ahí en Miami, parecía la de la bañera. Daba gusto bañarse la verdad. De ahí que mucha gente se pudiese estar bañando sin ningún problema mientras estaba lloviendo, y es que estabas más a gusto dentro del agua que estaba calentita, que fuera!!

Una caseta de socorrista con los típicos edificios de Miami al fondo

Dentro del agua metros y metros en los que se hacía pie y aguas totalmente cristalinas con un tono turquesa que le daba ese toque diferente que a mi me gusta. Todo esto lo combinas con los paseos al lado de la playa y las casetas de vigilantes de colores y formas extravagantes y realmente te sientes en un lugar especial.

Yo solo en la playa después de una lluvia al atardecer

Sentado un ratito en la arena solo observando y tranquilo...

Foto 1: Los preciosos colores del agua en Miami Beach

Foto 2: El volleyball en cada esquina en la arena de la playa de Miami

Foto 3: Una de les casetes de vigilància totes diferents

Foto 4: L'horitzó

1 comentario:

Jess dijo...

queee chulas las fotos! estan increibles! quien diria q despues de una de esas lluvias torrenciales, se quedaria la platja asi de bonita! espectaculares, y por supuesto, un gran fotografo! : )