Després / Después del Gay Pride
Havent dinat, la Sheila se’n va anar a casa, perquè al matí va tenir l'excepcional idea de posar-se sabates de tacó per a anar a passejar així que ja no podia més. Doncs jo me’n vaig anar de passeig per aquí. Em vaig anar a comprar uns souvenirs per Chinatown que cam a totes les ciutats americanes està en gran expansió.
Caminant vaig arribar al carrer Califòrnia, una de les pujades més impressionants de San Francisco, i la vaig pujar fins a dalt de tot (Deeeuuuuuuuu!!) fins a arribar a l'hotel Fairmont, escenari de la sèrie de televisió Hotel que tots recordeu (o no…). Molt original el títol de la sèrie per cert.
A mitja pujada del carrer Califòrnia
Vaig seguir caminant fins a Little Italy, d'aquí me’n vaig anar al Downtown fins a arribar a una de les torres d'oficines símbol de San Francisco, la Transamerican Tower.
Transamerican vista des de Little Italy
D'aquí com no sabia que agafar per a tornar a casa de la Sheila on m'estava quedant des que el Carlos se’n va anar, me’n vaig anar caminant, que és la millor forma de conèixer una ciutat. Així vaig caminar passant per Lombard street de nou (el carrer serpentejant) l'Ajuntament i Alamo Square que és on viu Sheila. Rebentat me’n vaig anar a dormir!!!
Después del Gay Pride el día continuaba y decidimos ir a darnos el gusto al The Cheesecake Factory. Mmmmmm!! Que bueno este sitio!! Y qué pasteles de queso!! El de San Francisco, en concreto, está en el último piso de Macy’s (un centro comercial tipo El Corte Inglés) que está situado en Union Square, una de las plazas principales de SanFran, bautizada por Sheila como la plaza Catalunya de San Francisco. Tiene unas vistas muy muy bonitas y en la plaza siempre hay música en vivo, unido al buen día que hacía daba gusto estar allí.
Después de comer, Sheila se fue a casa, porque por la mañana tuvo la excepcional idea de ponerse zapatos de tacón para ir a pasear así que ya no podía más. Pues yo me fui de paseillo por ahí. Me fui a comprar unos souvenirs por Chinatown que como en todas las ciudades americanas está en gran expansión.
Caminando llegué a la calle California, una de las colinas más impresionantes de San Francisco, y la subí hasta arriba de todo (Dioooosssssss!!)...
La calle California desde arriba de todo
...hasta llegar al hotel Fairmont, escenario de la serie de televisión Hotel que todos recordareis (o no…). Muy original el título de la serie por cierto.
Los exteriores del hotel Fairmont
Seguí caminando hasta Little Italy, de ahí me fui al Downtown hasta llegar a una de las torres de oficinas símbolo de San Francisco, la Transamerican Tower y de ahí como no sabía que coger para volver a casa de Sheila donde me estaba quedando desde que Carlos se fue, me fui caminando, que es la mejor forma de conocer una ciudad. Así caminé pasando por Lombard street de nuevo (la calle serpenteante) el Ayuntamiento y Alamo Square que es donde vive Sheila. Reventado me fui a dormir!!!
El edificio donde vive SheilaFoto 1: Con un margarita esperando a sentarnos en el The Cheesecake Factory. Union Square de fondo
Foto 2: Una de las entradas a Chinatown. Por detrás se puede ver el abarrotamiento de comercios
Foto 3: A media subida de la calle California
Foto 4: Transamerican vista desde Little Italy
Foto 5: El ayuntamiento de noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario