Camí / Camino al Grand Canyon
Hoover Dam. Els pivots petits de la part d'adalt de la presa són miradors on cap molta gent, perquè us feu una idea del gran que és
Durant el camí vaig poder veure els mes curiosos paratges, amb diversos canvis de paisatges durant les 5 hores de camí. També vaig trobar poc després de sortir de Las Vegas, la Hoover Dam, que a part de ser la presa més gran d'Amèrica, serveix com un dels escenaris de la pel·lícula Superman, quan comença a trencar-se i ell va allí a unir les esquerdes, no se si ho recordareu.
Al día siguiente, una vez recuperado de las emociones de ‘Beatles Love’, ya me dirigí a buscar un coche de alquiler al aeropuerto y marcharme al Gran Cañón del Colorado. Al principio tenía la idea de ir menos tiempo, pero al final decidí ir 3 dias (2 y medio entre ir y volver) por mi cuenta, porque todos los viajes organizados eran de ir y volver el mismo día y después de buscar mucho decidí ir por mi cuenta.
Es lo mejor a mi parecer, ya que los organizados te cobran la vida y al final no haces nada especial. También fui sin hotel preparado porque todo lo que encontraba era o dentro del parque natural del Grand Canyon que era super caro, o en Flagstaff o Williams que son ciudades a unas 50 millas (80 kilometros?) y no tenía ganas de estar subiendo y bajando todos los días.
Durante el camino pude ver los mas curiosos parajes, con diversos cambios de paisajes durante las 5 horas de camino. También encontré al poco de salir de las Vegas, la Hoover Dam, que aparte de ser la presa más grande de América, sirve como uno de los escenarios de la película Superman, cuando empieza a romperse y él va allí a unir las grietas.
1 comentario:
Se nota que te jugaste la vida sacando fotos conduciendo para complacer a tus ávidos lectores e! jeje!
keep enjoying it!
Publicar un comentario