Un día (el 5) calmado en San Francisco
Em va semblar molt curiós que a pesar de ser tan gran i llarg, el considerin poc segur a causa dels terratrèmols que solen haver a San Francisco, i estiguin construint paral·lel a ell un altre pont nou. Quina poca seguretat dóna passar per ell si t'ho pinten així no???
Centre comercial d'Embarcadero
Després d'una estona passejant, ja ens en vam anar camí de la universitat de la Sheila a connectar-nos una estona a Internet i quan ja va entrar a classe vaig marxar al centre comercial al costat del seu edifici i vaig decidir entrar a veure Ocean’s Thirteen que em feia especial il·lusió veure a Estats Units, per estar rodada a Las Vegas. Per cert, l'hotel Bank no existeix, de fet l'edifici està totalment fet per ordinador, encara que es podrien plantejar fer-lo perquè està guapíssim!
Jo a la universitat de la Sheila
Sheila tenía clase a media tarde y eso nos dejaba la mañana para ver algo que no hubiera visto aún. Decidió llevarme a la zona de ‘Embarcadero’. El final de Market, una de las calles principales de San Francisco que lo cruza de arriba abajo, acaba en el océano, muy cerca del Bay Bridge, el otro gran puente de San Francisco, bastante más desconocido a nivel turístico. Este puente es también muy bonito y a alguna gente he oido decir que lo prefiere al Golden Gate. Como principales diferencias, es bastante más largo, es azul, tiene dos niveles, uno para cada sentido de la circulación (por arriba entra a San Francisco y por debajo sale) y no tiene acera para los peatones.
Tranvía que cogimos para bajar hasta Embarcadero
Me pareció muy curioso que a pesar de ser tan grande y largo, lo consideren poco seguro debido a los terremotos que suelen acechar San Francisco, y esten construyendo paralelo a él otro puente nuevo. Que poca seguridad da pasar por él si te lo pintan así no???
Ferry Building en Embarcadero
Después de un rato paseando, ya nos fuimos camino de la universidad de Sheila a conectarnos un rato a Internet y cuando ya entró a clase me marché al centro comercial colindante a su edificio y decidí entrar a ver Ocean’s Thirteen que me hacía especial ilusión ver en Estados Unidos, por estar basada en Las Vegas. Por cierto, el hotel Bank no existe, de hecho el edificio está totalmente hecho por ordenador, aunque se podrían plantear hacerlo porque está guapísimo!
Uno de los tranvías típicos de San Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario